2019.09.06 ♦ Encuentro de Formación Artística «El arte es una forma de hacer» « MAM CHILOÉ

2019.09.06 ♦ Encuentro de Formación Artística «El arte es una forma de hacer»

Convocatoria abierta a participar del Encuentro de Formación Artística: «El arte es una forma de hacer», el viernes 06 de septiembre en CeCrea Castro, coordinado con el MAM Chiloé.

Invitamos a profesores, mediadores, talleristas y artistas a participar de un taller práctico que busca compartir herramientas para la realización de actividades artísticas enfocadas a la transformación social, la inclusión y el desarrollo comunitario.

¿Quiénes? Profesores de todas las disciplinas, mediadores, talleristas, artistas que trabajen directamente con niños, jovenes, adultos y desarrollen actividades a través del arte en espacios culturales o establecimientos educacionales.

¿Cuándo? Viernes 06 de septiembre de 10:00 a 12:00 h.

¿Dónde? CeCrea Castro (Eusebio Lillo #160, Castro)

¿Cómo inscribirse? Actividad gratuita previa inscripción a mediacionmamchiloe@gmail.com, cupos limitados.

Carla Orellana / trabaja en prácticas ligadas a las artes vivas y la educación no formal. Se ha formado en danza contemporánea, gestión cultural y ha realizado el Master de Mediación Artística de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en proyectos de arte+educación enfocados a la transformación social con colectivos de personas mayores, niñas, niños y jóvenes, personas con diversidad funcional, entre otros. Formó parte del equipo de Mediación de Centro Cultural Gabriela Mistral GAM desarrollando proyectos como Hapto, BarrioEscuela y Encuentro Incluye.

  • No comments yet