2019.09.02 ♦ Taller infantil ¡A mover el museo! « MAM CHILOÉ

2019.09.02 ♦ Taller infantil ¡A mover el museo!

Desde el 02 al 05 de septiembre se desarrollará en el MAM un taller de dibujo infantil a cargo de la bailarina y mediadora cultural Carla Orellana.

Los invitamos a participar del taller de dibujo ¡A mover el museo! un espacio de experimentación para niñas y niños de 6 a 9 años donde se desarrollarán actividades que exploren la conexión entre el movimiento del cuerpo, el trazo y el dibujo.

Carla Orellana / trabaja en prácticas ligadas a las artes vivas y la educación no formal. Se ha formado en danza contemporánea, gestión cultural y ha realizado el Master de Mediación Artística de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en proyectos de arte+educación enfocados a la transformación social con colectivos de personas mayores, niñas, niños y jóvenes, personas con diversidad funcional, entre otros. Formó parte del equipo de Mediación de Centro Cultural Gabriela Mistral GAM desarrollando proyectos como Hapto, BarrioEscuela y Encuentro Incluye.

¿Quiénes? Estudiantes de escuelas municipales entre 6 a 9 años.

¿Cuándo? Desde el 02 al 05 de septiembre en horario de 11:00 a 12:30 horas + Desde el 02 al 04 de septiembre de 14:00 a 15:30 horas.

¿Dónde? MAM Chiloé (Parque Municipal de Castro s/nº)

¿Cómo inscribirse? Actividad gratuita previa inscripción a mediacionmamchiloe@gmail.com, cupos limitados.

*Carla además realizará un Encuentro de Formación Artística «El arte es una forma de hacer» el 06 de septiembre en CeCrea Castro, más información en este enlace.