2019.09.02 ♦ Laboratorio pictórico de creación colectiva « MAM CHILOÉ

2019.09.02 ♦ Laboratorio pictórico de creación colectiva

Natalia Alarcón 2019 Talleres MAMLos invitamos a un laboratorio pictórico abierto a la comunidad junto a la artista en residencia Natalia Alarcón.

La actividad propone creación colectiva de un libro de bocetos que permita crear, imaginar y construir nuevas formas, matices y percepciones que estén entre la figuración/abstracción pictórica y el pensamiento del cuerpo desde su materialidad, gesto y color.

¿Cuando? Semana 02 al 06 de septiembre de 15:00 a 17:00 h. Fin de semana 07 y 08 de agosto a las 12:00 a 13:00 h

¿Donde? Museo de Arte Moderno Chiloé.

¿Inscripciones? mediacionmamchiloe@gmail.com

Natalia Alarcón Pino / Artista visual. Santiago de Chile, 1989. Reside en Valencia, España. Se tituló de la carrera de pedagogía en Artes Visuales en UMCE, continuó sus estudios de artes en España, Valencia, donde realizó el Máster en Arte, Producción e Investigación Artística en la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente me encuentro cursando el Doctorado en Artes: Producción e investigación de la misma universidad. Pincha aquí para saber más sobre la residencia de Natalia en el MAM.

  • No comments yet
  • […] interesa a su vez poder crear un taller-laboratorio pictórico abierto a la comunidad, que puedes revisar en esta nota. Ello con el objetivo de que las personas que habiten este espacio puedan ser parte de una […]