2012.05 ♦ Cierre de Pinta tu MAM ! « MAM CHILOÉ

2012.05 ♦ Cierre de Pinta tu MAM !

Pinta tu MAM! / Daniela Nieto - Escuela Antu KauPara finalizar la actividad Pinta tu MAM, invitamos durante el mes de octubre a participar a algunos colegios de Chiloé y así agregar nuevas versiones que den más colorido al conjunto de museos que nos han llegado durante el año. Recibimos así los MAM del 4º año básico del Colegio El Arrayán de Dalcahue, muy receptivos con la actividad; y otros MAM de la Escuela Especial Antu Kau de Castro quienes también quisieron estar presentes.

La actividad ya está cerrada y tenemos una original y diversa multiplicidad de MAM, cada uno muy especial para nosotros. Les damos las gracias a todos por participar, artistas, amigos y niños ! gracias por ser parte de esta celebración con la que conmemoramos los 25 años de vida del MAM Chiloé. Quedan todos invitados a seguir celebrando con nosotros en nuestra XXV Muestra Anual que se inaugurará el sábado 12 de enero 2013, ya sea en el Parque Municipal de Castro o desde nuestras redes sociales y página web. En esta ocasión se expondrán todos los MAM recibidos y se felicitará a los elegidos con el lanzamiento de las postales impresas y un reconocimiento especial.

Los resultados del concurso estarán disponibles desde este sábado 8 de diciembre y como jurado invitado para la selección de los ganadores, contamos con la participación de la artista Anelys Wolf, a quién agradecemos su continuo apoyo al museo.

Pueden ver AQUI todos los MAM que están participando :) una vez más, muchas gracias a todos !