Postulación online Talleres en Residencia « MAM CHILOÉ

Postulación online Talleres en Residencia

Edificio Talleres en ResidenciaDesde este formulario podrás realizar tu postulación online a los Talleres en Residencia del MAM Chiloé. Te recomendamos que primero leas el apartado de información y funcionamiento de la casa de los talleres (en donde encontrarás datos acerca del proceso de aceptación, precios, condiciones, equipamiento y capacidad de la casa y otros). Además puedes revisar algunas de las experiencias previas y las noticias en torno al proyecto de reactivación de nuestros Talleres en Residencia. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos antes de realizar tu postulación, será un agrado poder guiarte en el proceso.

FORMULARIO OFICIAL

Los item marcados con asterisco (*) son obligatorios para el envío del formulario.

DATOS DE PRESENTACION DE EL/LOS POSTULANTES

Tipo de residencia *
individualcolectivo
Se refiere a la forma en que se presenta el proyecto para su evaluación. En caso de ser un artista individual marcar 'individual' y en caso de ser un grupo colectivo de artistas marcar 'colectivo'.

Nombre y apellidos del artista o representante *

Rellenar con el nombre y dos apellidos del artista, o en caso de ser un colectivo el nombre y apellidos del representante del colectivo.

Nombre del colectivo

En caso de ser un colectivo de arte, ingresar el nombre de éste.

Número de personas *

En caso de ser un artista individual marcar '1', en caso de ser un colectivo ingresar el número de personas que postulan al proyecto en la residencia.

DATOS DE CONTACTO

Dirección postal *
Calle, número, piso, puerta:

Ciudad y código postal:

País:

Rellenar con la dirección postal de contacto incluyendo todos los detalles que sean necesarios para un envío.

Teléfono *

fijomóvil
Puede ingresarse también un segundo número telefónico:

fijomóvil
Rellenar con el teléfono fijo o movil de contacto incluyendo códigos de país y ciudad según corresponda (Ej. 56 2 2222222). Marcar a que tipo de teléfono corresponde el número entregado.

Email *

Ingresar correo electrónico del artista o del representante. Este email será utilizado para la respuesta por parte del MAM y para cualquier comunicación con el/los postulantes luego de recibida la postulación.

Web / Blog

Página web o blog en que pueda revisarse trabajo del postulante. En caso de no ser la web o blog personal del postulante ingresar link directo a la información relevante.

DATOS DEL PROYECTO

Técnicas a trabajar en la residencia *
proyecto académicodanzaesculturafotografíagráficailustracióninstalaciónliteraturamúsicaperformancepinturacollagevideomixtootros
Seleccionar la o las técnicas que involucra el proyecto propuesto preliminarmente.

Título proyecto *

Ingresar el título o nombre del proyecto (podrá ser modificado más adelante de ser aceptada la postulación).

Duración estimada *

Tiempo estimado para la residencia (podrá ser modificado más adelante de ser aceptada la postulación). Para períodos mayores o menores de los presentados en esta selección, deberá justificarse la decisión en el proyecto.

Fecha estimada para la residencia *
Seleccionar mes / meses:
(01) enero(02) febrero(03) marzo(04) abril(05) mayo(06) junio(07) julio(08) agosto(09) septiembre(10) octubre(11) noviembre(12) diciembre
Seleccionar año:
Se debe seleccionar el mes propuesto para la residencia por parte del postulante. Se puede seleccionar más de un mes para indicar disponibilidad (podrá ser modificado más adelante de ser aceptada la postulación).

OTROS DATOS DE LA POSTULACION

Experiencia previa *
Tiene el artista o colectivo experiencia previa en residencias artísticas?
sino

Financiamiento del proyecto *
fondos propiosfondos externos
Se entiende que para postular a los Talleres en Residencia el artista o colectivo deben contar con medios para financiar dicha estadía. Marcar aquí si los fondos para tal financiamiento corresponden a recursos financieros propios o externos.

Fuente de financiamiento:

De tratarse de fondos externos (auspiciador, beca, etc.), indicar la entidad o fuente del financiamiento.

Conoce el MAM? *
El artista o algún miembro del colectivo ha visitado alguna vez el MAM Chiloé?
sino

Comentario

Ingresar aquí cualquier comentario extra que sea necesario. Se agradece texto claro y breve.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Para validar la postulación, se deben adjuntar los dos documentos pedidos:
SE PIDEN DOS ARCHIVOS UNICOS EN FORMATO PDF DE UN MAXIMO DE 2M CADA UNO

1) CV del artista o colectivo *

En caso de ser un colectivo debe incorporarse el CV de cada integrante del proyecto en un sólo documento. No deben faltar: fecha de nacimiento, experiencia y reconocimientos.

2) Descripción del proyecto *

Documento de máximo 2 planas incluyendo imágenes. No deben faltar: materiales, técnica y soporte de la obra a realizarse, actividades y desarrollo de la obra, descripción, lo que se estime necesario para comprender el proyecto. De ser aceptado se podrán requerir más detalles. En caso de ser aceptada la postulación se podrá modificar posteriormente detalles del proyecto, siendo éstas modificaciones evaluadas y aceptadas por el MAM Chiloé.

CONDICIONES

* Siendo la Corporación MAM Chiloé, un espacio no subvencionado y totalmente independiente, cumplimos con informar a todos los postulantes que todo gasto logístico derivado de la residencia, ya sean materiales, fletes, montaje u otros, deberán ser tomados en cuenta como parte integral del proyecto, ya que el Museo no cuenta con presupuesto ni personal para ello. Las condiciones, precios y detalles del uso de los Talleres en Residencia pueden revisarse en el apartado "Talleres-Información" de esta web.
* La postulación será recibida por el equipo de dirección de arte del MAM Chiloé y los contactaremos lo antes posible.
*** EL TIEMPO DE ESPERA PARA LA RESPUESTA PUEDE SER APROXIMADO A UN MES.

Acepto las condiciones y quiero postular.

Agradecemos el apoyo que nos han brindado desde el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Gobierno de Chile, para la reactivación del sistema de postulaciones a nuestros Talleres en Residencia.

(volver arriba)

Consejo Nacional de la Cultura - Gobierno de Chile (Auspicio)