2010 ♦ Carta abierta « MAM CHILOÉ

2010 ♦ Carta abierta

Estimados Socios Amigos,

Después de mucho tiempo de silencio, nos acercamos nuevamente a ustedes y a quienes se interesen, para contarles del MAM y de nuestras actividades y para reactivar nuestra relación con nuevas energías.

Los Talleres en Residencia

Mortal / Escultura monumental de José MaldonadoCon la construcción de los Talleres en Residencia en el año 2007, el MAM inició una nueva etapa en su desarrollo, en que se estimula la creación “In-Situ”, se evitan los costosos traslados de obra y se expone preferencialmente el resultado de la estadía de artistas en los Talleres.

La acción de artistas de diferentes partes del mundo enfrentados a producir obra artística en Chiloé y con los materiales disponibles regionalmente, ha cambiado significativamente el tipo de exposiciones en el MAM y consecuentemente su relación con el medio en que el museo se inserta, estrechando de manera significativa los lazos con su audiencia local.

Los Talleres en Residencia son, a pesar de la estadía generalmente errática y poco rentable de los artistas,  la primera fuente de ingresos que establece el Museo, lo que ha aliviado en parte el costo básico de su funcionamiento durante estos últimos años.

Todo esto nos motiva a reanimar la Sociedad de Amigos del MAM, para volver a depender de muchas personas que contribuyan con poco.

Nos dirigimos especialmente a los Socios Colaboradores y Socios Amigos que alguna vez o constantemente han colaborado con el MAM. Les enviamos la presente al mismo tiempo que la estamos publicando, en forma abierta, en nuestra nueva página Web, con el interés de llegar a muchos más que quisieran formar parte de esta agrupación.

Para reactivar tu participación o inscribirte como Socio Amigo del MAM, por favor ingresa en nuestra página de Registro.

Corporación Museo de Arte Moderno Chiloé.

Julio – 2010

Escribe aquí...

* Información obligatoria / Required fields

*