Ceremonia de Adjudicación de los Fondos « MAM CHILOÉ

Ceremonia de Adjudicación de los Fondos

Consejo Nacional de la Cultura - Gobierno de Chile (Auspicio)

Hoy jueves 12 de enero 2012 a las 16 h se celebró la ceremonia oficial de adjudicación de los fondos que el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales (Convocatoria 2011) inyecta al MAM, para ejecutar el proyecto de Re-activación de sus Talleres en Residencia.

 Ceremonia oficial de adjudicación

Firma del convenio, en la imagen Alejandro Bernales (Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos, Gobierno de Chile), Edward Rojas y Estanislao Jorquera (dos de los directores de la corporación MAM Chiloé). Pueden ver más fotos del acto oficial en nuestro Flickr.

«…entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en adelante el “CNCA” y Corporación Museo de Arte Moderno Chiloé, en adelante el “RESPONSABLE», se acuerda celebrar el siguiente Convenio de Ejecución de Proyecto…»

(Extracto inicial del Convenio de Ejecución de Proyecto Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales Convocatoria 2011)

Se espera dar inicio a las obras de reactivación en el mes de Marzo 2012, con el fin de completarlas durante el año, previo a la Temporada XXV MAM Chiloé, calendarizada para enero 2013, en donde celebraremos esta nueva etapa.