2019.05.17 ♦ IV Encuentro de Formación Docente « MAM CHILOÉ

2019.05.17 ♦ IV Encuentro de Formación Docente

Encuentro de Formación DocenteEl MAM convoca este 17 de mayo al IV Encuentro de Formación Docente. 

Las y los invitamos a participar de un nuevo ciclo de encuentros docentes dirigido a profesores y profesoras de todas las disciplinas que tengan un interés por explorar nuevas herramientas pedagógicas desde las Artes Visuales. En el contexto de la Semana de la Educación Artística SEA 2019 y gracias a la colaboración y préstamos realizado por el Centro de Documentación de las Artes Visuales CEDOC, el MAM Chiloé estará exhibiendo la exposición Bibliofilia: Fanzine y libro objeto, una micro-curatoría de Isidora Sims, de la colección de la colección Sandra Marín, artista, diseñadora y directora de Estudio Repisa, quien desarrollará un laboratorio dirigido a docentes acerca del Fanzine como soporte experimental, comunitario y autogestionado para la expansión de los recursos pedagógicos en el aula.

Del mismo modo, el encuentro contará con la presentación del Proyecto Musaraña del Museo Nacional Thyssen Bornemisza, Madrid. Proyecto para docentes innovadores, que establece vínculos entre el museo y centros educativos de España, Portugal y Latinoamérica. Un espacio donde desarrollar, reflexionar y compartir experiencias.

Programa: Revisa el programa completo del encuentro en este enlace.

Fecha y horario: Viernes 17 de mayo de 1o:00 a 16:00 h.

Convocatoria: Profesoras, profesores y artistas educadores de todas las disciplinas.

Inscripciones: Escríbenos a mediacionmamchiloe@gmail.com , indicando: nombre, rut, Escuela o Liceo, disciplina y correo electrónico. Recibirá una confirmación de su inscripción como respuesta. Para presentar la actividad en su centro educacional, puede descargar esta Carta de Invitación dirigida a los directores.

Precio y cupos: Actividad gratuita previa inscripción, cupos limitados.

  • No comments yet