Talleres ♦ 2018.12 – Carlos Gallardo « MAM CHILOÉ

Talleres ♦ 2018.12 – Carlos Gallardo

Carlos Gallardo - Pixel terrorEntre el 4 y el 7 de diciembre y cumpliendo un compromiso con el MAM y su propio Fondart, el artista visual Carlos Gallardo estará en la residencia del MAM para realizar una actividad abierta a la comunidad.

Charla abierta, para socios amigos, artistas locales y/o estudiantes interesados: jueves 06 a las 18:00 horas. Sin previa inscripción. Más información escribir a cspavez@uc.cl.
Aprovecharemos la ocasión para anunciar la donación de una obra del artista a la Colección Permanente MAM Chiloé, que es la última de la serie «A La Carne de Chile», y la primera de la serie «Pixel Terror». La que será entregada en una fecha a convenir con el Museo.

CARLOS GALLARDO /Artista Visual / Director de Arte. Estudios superiores completos: Licenciado en Arte | Pontificia Universidad Católica de Chile (1973 – 1980) – Estudios incompletos: Licenciatura en estética | Pontificia Universidad Católica de Chile (1974 – 1980) – Fotografía | Foto fija | Pontificia Universidad Católica de Chile (1975 – 1976) – Fotografía cinematográfica | Sistema zonal de Ansel Adams, con Andrés Silvart DoP. (1992 – 1997) – Para averiguar más sobre el artista y su obra revisa: (web) http://carlosgallardoarenas.wixsite.com/gallardovisualartist (vimeo) https://vimeo.com/gallardo