2018.11.09 ♦ III Jornada de Formación Docente « MAM CHILOÉ

2018.11.09 ♦ III Jornada de Formación Docente

Jornadas de Formación DocenteLos (as) invitamos a participar de la III Jornada de Formación Docente, dirigida a profesores que desempeñen la asignatura de Artes Visuales o tengan un interés por profundizar en los contenidos de esta disciplina. 

En esta ocasión, la jornada contará con la participación de la artista-profesora Natalia Miralles, Doctora en Educación Artística y Directora de la carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad Alberto Hurtado, quien desarrollará un taller teórico-práctico sobre Arte Contemporáneo, Museos y Escuelas. Esta jornada se realizará el día viernes 9 de noviembre de 10:00 a 17:00 h y busca generar vínculos entre docentes y museos, conociendo modelos y buenas prácticas que permiten a los/as profesores/as utilizar los museos y el arte contemporáneo como catalizadores de diversos aprendizajes significativos vinculados al currículum escolar.

Para más información, descarga aquí: Programa III Jornada de Formación Docente MAM Chiloé y la Carta de invitación III Jornada de Formación Docente para poder respaldar tu visita.

Fecha: Viernes 9 de noviembre de 2018

Horario: Módulo 1 (teórico) 10:00 a 13:00 h – Módulo 2 (práctico): 14:00 – 17:00 h

Lugar: Museo de Arte Moderno de Chiloé, Parque Municipal de Castro s/n.

Inscripciones: al correo mediacionmamchiloe@gmail.com indicando: Nombre, Rut, Escuela o Liceo en el que se desempeña como docente (si corresponde) y correo electrónico. Recibirá una confirmación de su inscripción como respuesta.

Valor: Actividad es gratuita, previa inscripción (cupos limitados)

Jornada de Formación Docente Artes Visuales