2018.08.23 al 09.13 ♦ Visitas mediadas FotoMAM 2018 « MAM CHILOÉ

2018.08.23 al 09.13 ♦ Visitas mediadas FotoMAM 2018

Visitas Mediadas MAM ChiloéLos invitamos a un nuevo ciclo de Visitas Mediadas en el que reflexionaremos juntos sobre la obra fotográfica de diez artistas. En esta ocasión, contaremos con la serie “Memento Mori” de la artista y Premio Nacional de Artes 2003, Paz Errázuriz, quien donó esta obra a la colección MAM Chiloé.

Las Visitas Mediadas son instancias de mediación con las exposiciones del museo, dirigidas a todo público, pero en especial, a grupos escolares correspondiente a los niveles educativos desde Pre-kinder a IV medio de escuelas y liceos de la provincia de Chiloé u otras localidades de la Región. Están orientadas a desarrollar un diálogo reflexivo entorno a los procesos creativos y la apreciación de arte contemporáneo. Con el objetivo de que los participantes construyan, a partir de su propia interpretación, el significado de las obras. Cada visita es complementada con actividades de creación pertinente a las temáticas tratadas por los artistas en exhibición.

Fechas Visitas Mediadas: Jueves 23 de agosto hasta el jueves 13 de septiembre.

Horario: 10:00 a 12:00 – 14:00 a 16:00 (los horarios pueden modificarse previa coordinación entre el museo y participantes)

Inscripciones en: mediacionmamchiloe@gmail.com adjuntando esta ficha de inscripción completa (descargar, completar y luego enviar al correo indicado).

Precio: actividad gratuita.

Encargada: Catalina Pavez Miranda – Encargada de Mediación y Educación

Los esperamos en Foto MAM 2018!

  • No comments yet